MI PRIMER EP CÓMO CANTAUTORA

Este rezo activado gracias a la reunión con Jorgelina Cángaro una persona bellísima que la vida me dio la maravillosa oportunidad de rencontrarme en España con ella, y solo su presencia activó la oportunidad de elevar el canto ceremonial femenino en una versión desde el círculo de canto y luego llevándolo a materialización de este proyecto digital donde cada canto fue un parto musical, de noches sin dormir y con una sensación de cosquillas en el estómago y un vacío en la boca del estómago cuando sabes que algo va a suceder.

Rigunkuana Kuashenunkua, Que significa guardianas de la música origen del planeta tierra, nombre que se me entregó en la iniciación de la tradición wiwa en la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, por medio de Luntana Nakogui, donde por medio de la palabra que entregó la madre tierra para la unificación de todos los pueblos y naciones, Ikwashenduna, cómo salvaguardianes de la madre tierra. La energía que se expresa por medio de este EP, donde recopiló los cantos propios de mi autoría que canalice desde el año 2010, estando asentada en la selva Bolivia, y varios países, desde mi proceso comunitario de Eco-Aldea, cómo danzante, artista, viajera shasky, realizando una expresión de mis insides por medio de meditaciones muy profundas en diferentes lugares naturales de la madre tierra, profundizando en mi convivencia con la Naturaleza. Son cantos, que se me entregaron despues de procesos muy profundos, ceremonias, pagamentos, peregrinajes, rezos, con lugares de poder, Apus, Lagos, Achachilas, Selvas, algunos de estos cantos llegaron por medio de sueños, otros por la misma necesidad de expresar mi gratitud y admiración hacia la madre tierra.

En este rezo sentí el llamado de elevar el canto femenino ceremonial, donde invite dos hermanas del camino, a compartir sus cantos-canalizaciones en un formato digital, donde con su permiso de ellas y su ofrenda, se me autorizó a compartir y producir dos de las canciones del EP, que son Templo Interior y Colibrí. Con mucha Gratitud a las hermanas Dharana y Jasmin.

Para mí más que canciones, son rezos, que en esta oportunidad son una nueva forma de llevarlo en plataformas digitales y con elementos de producción electrónica,donde comparto que desde los 15 años de edad produje Hip Hop y mi pasión por los sonidos electrónicos que pueden ser un poco más fríos que la versión acústica, me generan una muy buena sensación dentro de mi ser. Siento el poder llevar mis cantos en tres versiones de las cuales esta es la primera producción electrónica, con el fin de llegar a varios públicos, donde en la exploración de hacia dónde quería llevar la música sentí varios llamados como retomar los Beats de Hip Hop, iniciar un camino con el Indian Trap por la danza Tribal, como el techno como ritmos que me gustan para bailar.

Para el broche de Oro, Pedro Adhar, hermano Mayor, quien con su trayectoria pionero de la producción de la música Medicina, desde México se entrego a mi con todo su amor para llevar a cabo mi alineación con el canto y el empoderamiento de la Diosa, Gracias Pedro!! es uno de los grandes regalos que recibo por parte del universo por medio de tu servicio y entrega hacia mi. Bendiciones par ti y tu amada Familia.

Este EP fue producido y grabado por Jorgelina Cángaro y bajo la dirección de Pacha Magda, músicos Oriol Rebull, Miguel Núñez Cortés, Fernando Muñoz. Mezclado todo por PachaMagda, en lo cual reconozco que al ser el primer EP de nuestra propia producción y post Producción Independiente, con nuestras habilidades y herramientas es una gran oportunidad de aprendizaje el lanzarnos a realizar todo el proceso. Masterización en Pobla.es //

Agradecimientos: Mi madre Amada Elena , Padre Guillermo, Hermanos Andres y Camila, mi Hija Naiara, Oriol Rebull y Su familia Rebull Serra. Agradezco a Jorgelina Cángaro mi primera creyente de mi Locura Pachamamistica, mi Productora de PachaMagda. Agradecer al universo por la primera donación por medio de Antonino de Italia, mi patrocinadora oficial, mi madre amada, Andres Mejia por la Percusión, Miguel, Fernando, Pedro Adhar que se entrego a mi proceso con la voz en el track 7, donde su amor y entrega fueron vitales para esa conección con el poder de la Diosa, y todas las personas que han creído en mí y me entregan su corazón.

credits

released March 21, 2019

Pachamagda: Cantautora y voz principal & Mezcla Jorgelina Cángaro: Arreglos musicales & Producción Musical & Coros Pedro Adhar: Arreglos Musicales, productor Musical (Abuela Pinta Yage Track 7) Oriol Rebull: Guitarra, Bajo, Violin.

Andres Mejia: Percusión (Inkawara) Miguel Nuñes Cortéz: Charango, Sampoñas (Camino de Los Andes) Fernando Muños: Guitarra arreglos en guitarra ( Abuela Pinta Yage Track 6) Mastering: Pobla.es

2 vistas

PachaMagda Music

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now