El Retorno de La Mujer Medicina

Actualizado: jun 3


EL RETORNO DE LA MUJER MEDICINA


Fueron tiempos difíciles tiempos de cambios, se fue arrebatado de la humanidad el derecho de la ley natural de origen, el equilibrio natural, la conexión sagrada femenina de la humanidad, controlando, obligando a olvidar nuestra esencia cósmica, nuestra libertad, y el respeto del equilibrio entre la humanidad y la naturaleza.


Desde el inicio de los tiempos se honraba el principio femenino universal manifestado en la creación femenina, donde se honraba la fuente de creación universal, la fuente del todo. Tanto mujeres como hombres eran considerados en igualdad, para ejercer como sabios, médicos, políticos, líderes, curanderos, shamanes.


Por un control de raíz patriarcal, en nombre de deidades masculinas, iniciaron la tragedia más grande de la historia, eliminar el sagrado femenino sublimando el lugar del masculino, dando paso a la eliminación de casi todas las culturas ancestrales indígenas del planeta que estaban en armonía con la naturaleza. Tildando las mujeres sabedoras, curanderas, parteras, chamanas, educadoras, como brujas, encasillando el orden de la sociedad en la exclusividad de solo un núcleo familiar, dispersando las tribus, la conexión entre mujeres, entre hombres y dando exclusividad solo a un pequeño y reducido grupo donde se enfoca el amor, alejándonos de la conciencia del amor universal y llevándonos a la división con el todo.


Los rituales sagrados de origen durante los últimos 500 años en América, y los últimos 2000 Mil años en Europa, excluyen a las mujeres, por concepto de ser inferior al hombre, ser impuras o ser catalogadas como enfermas, por mestruar, de igual manera para ejercer en el poder político, dirigir o ser autoridad espiritual.


Cuando por la historia de la humanidad hemos sido arrebatados de la fuente original que es la fuente de vida, es nuestra madre tierra, al ser sido arrebatados de nuestro derecho primordial, estamos buscando ser adoptados, como culturas sin raiz, por que nos han cortado la conexión con la fuente. Hoy la madre nos invita a no seguir buscando una madre adoptiva, por ese motivo las medicinas amazónicas, ya cumplieron su función de activar el despertar en toda la población que se conectó con esta planta de poder, es hora de que cada quien re conecte con la memoria ancestral de su propio territorio, donde está el cordón umbilical de nacimiento. Esta memoria se encuentra en las plantas, las piedras, la tierra, las montañas, con los Apus de las montañas, e invita a que las tribus, todos los clanes levanten sus propias medicinas de su propio territorio, vallas directamente a la fuente, sin intermediarios.


CONTRATOS DE NUESTRA ALMA ESPIRITUAL:

Al no recordar los contratos de nuestra alma espiritual, en sí todos llevamos una impresión en nuestro ADN de la información de todas las generaciones por detrás de nosotros, los cuales la gran mayoría somos descendientes de una población programada con mandatos mentales a los cuales hemos estado sometidos, y por ser un pensamiento global de la humanidad se materializan en paradigmas. A través de la historia de la humanidad, descubrimos que la misma humanidad no avanza porque los pilares y los fundamentos en el cual se encuentra basada la sociedad en la que vivimos actualmente aún existen países donde desde el origen de la existencia del ser humano cristalizan en las mentes y el ADN de las personas la una verdad, en diferentes versiones puede ser, el pecado original, donde protagoniza la MUJER en este rol, aún existen sociedades hoy en día donde aún la mujer está por debajo del hombre, en varias líneas de organización religiosa, política, social, labora no se les permite participar activamente. Al no recordar las vidas de nuestros antepasados, no podemos reconocer que esta memoria ha estado viva dentro de cada uno de nosotros, puesto que lo han vivido cada mujer tras mujer generación tras generación, de nuestros linajes maternales, se encuentra genéticamente en nuestro ADN. Lo portamos todos, tanto hombres como mujeres, puesto que todos venimos por medio del útero de una mujer para llegar a este planeta.


EL RE-NACER:

Es este nuevo proceso de transformación planetario elevamos el rezo a todas las esencias sagradas femeninas tanto materializadas como mujeres físicamente pero también el sagrado femenino dentro de la polaridad del hombre, convocando a que se despierte y retorne el asiento ceremonial femenino en las medicinas, cómo lo fue en las primeras leyes de origen, elevamos el canto para soplar a las 7 direcciones el llamado planetario a que las mujeres eleven su altar para retornar la autoridad de sentarse en igualdad junto con los hombres en el asiento de la mujer shaman.


Hoy está cambiando, y las mujeres están despertando, el sagrado femenino del hombre está despertando, y estamos llegando a la UNIFICACIÓN Con el todo, donde reconoceremos el asiento de la esencia cósmica de cada ser humano y regresamos a comprender que todos somos parte del todo y el todo está dentro de nosotros. Somos las células de un organismo que se llama tierra y la tierra es la célula de un organismo que se llama sistema solar, y el sistema solar es la célula de un universo dentro de miles de universos. El Fractal nos lleva a la misma esencia, donde todos somos esenciales y vitales para la elevación de la vida en el inmenso universo. Nosotros necesitamos la tierra y la tierra nos necesita a todos, de igual manera el universo.


Invitamos con este festival a trascender esta memoria por medio de transformar, de transmutar esta información cristalizada en nosotros, por medio de visualizar los linajes del sagrado femenino y sagrado masculino, liberando todos estos mandatos, propagaciones, y restablecer los fragmentos de polaridad y dualidad, separación y conectar a cada ser humano con alegría primordial de la fuente primordial que es la madre tierra, decretando el retorno del equilibrio de la ley de origen en el planeta tierra, restableciendo nuestra conexión Cósmica con nuestro YO SUPERIOR.


En este proceso de sanación concentramos el foco en caminar paso a paso, escalon por escalon, los procesos de sanación, reparación, donde centraremos nuestra energía en el retorno del asiento de la mujer en la ceremonia, la sacerdotisa, la maga, la curandera, la guía Espiritual, dando el tiempo con respeto, sellando este nuevo renacer.


Magdalena Rivera


74 vistas

PachaMagda Music

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now