dom., 21 jun. | Planeta Tierra 🌍

2do Festival Voces De La Madre Tierra

YOUTUBE: Festival Voces De La Madre Tierra * Desde El Celular: Ingresar a Facebook, FAN PAGE, Voces de La Madre Tierra, dar click en PUBLICACIONES, y revisar el historial. En el transcurso del día están saliendo los vídeos de los estrenos, y los Vídeos en Vivo.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
2do Festival Voces De La Madre Tierra

Horario y ubicación

21 jun. 2020 11:00 – 23:59 GMT-4
Planeta Tierra 🌍

Acerca del evento

VOCES DE LA MADRE TIERRA 

Presenta:

2do Festival De Música Medicina 

EL RETORNO DE LA MUJER MEDICINA

Es la siguiente alineación planetaria donde ingresa la energía de los eclipses, el 21 y 22 de Junio son la celebración planetaria de los solsticios en los dos hemisferios, para la cosmovisión Andina el [Inti Raymi] [Warmi Raimy] elevamos el rezo del asiento de la mujer en las ceremonias, decretando el RETORNO DE LA MUJER MEDICINA, LA MUJER CHAMANA, las sacerdotisas, las magas, las curanderas, las sabias, líderes espirituales, políticas, activistas, mujeres cantautoras. Con el propósito de restaurar el equilibrio natural en la raza humana, donde la unificación en igualdad de mujeres y hombres comparten roles de liderazgo,  en igualdad como líderes y autoridades espirituales de todos los clanes del planeta tierra. 

Decretamos sellar el pasado y la historia de nuestras generaciones pasadas basadas en las memorias cristalizadas de la antigua energía patriarcal, dando entrada en esta Lunación, y ciclo solar,  fenómenos astrológicos de los eclipses venideros, donde en el proceso de ascensión a la nueva conciencia y quinta dimensión, vaciamos la mochila, decidimos como humanidad no llevar nada de lo antiguo,  que está basado en la división de la unidad que somos como sagrado femenino y masculino, generando un nuevo dharma, integrando las nuevas formas de manifestar el paraíso en la tierra,  la utopía de la forma ideal de vivir en el planeta en igualdad, libertad, amor y alegría. 

En esta oportunidad el Festival se eleva con la participación de nuestras abuelas, jefas de danzas sagradas, Jefas de círculos sagrados del Tambor de las danzas Sagradas, [Danza del Sol - Danza de La Luna] Líderes Políticas Indígenas, Tribus de Escandinavia, Cantantes - compositoras de Música Medicina, Abuelas, Maimás [Chamanas de la ayahuasca-Colombia] Sagas [Líderes de las Naciones indígenas de la Sierra Nevada De Santa Marta-Colombia] Antropólogas en indagación de la Leyenda Del YURUPARI, Danzantes de la danza del sol y de la danza de la Luna, mujeres medicina del TEMAZCAL. 

DÍA: DOMINGO 21 DE JUNIO

LUGAR: ONLINE www.facebook.com/festivalvocesdelamadretierra

HORA: 11:00 AM  de Europa Hasta las 12:00  del 22 de Junio De Europa

CÓMO ACCEDER A LOS VÍDEOS DEL FESTIVAL:

*Agradecemos infinitamente que seas parte de la comunidad global Voces De La Madre Tierra, te invitamos a diligenciar el formulario e ingresar tu correo para la base de datos. 

https://www.pachamagdamedicinemusic.com/festival-voces-de-la-madre-tierra

* DESDE EL CELULAR: 

Ingresar a Facebook, FAN PAGE,  Voces de La Madre Tierra, dar click en PUBLICACIONES, revisar el historial. En el transcurso del día están  saliendo los vídeos de los estrenos, y otras artistas realizarán online facebook live stream desde sus cuentas personales y el festival compartirá su stream en las publicaciones del festival. 

https://www.facebook.com/pg/festivalvocesdelamadretierra/posts/?ref=page_internal

*El Festival no se realiza con una programación continua de todo el día,  se tratara de ir publicando cada hora los videos de las mujeres que serán parte del festival y se dará la información correspondiente de las que realizarán los videos en vivo en un cartel con los horarios. 

***El Evento se va desarrollando orgánicamente en la medida en que las mujeres se van integrando al rezo***

Mil Bendiciones Por Unirte a este llamado! Seguimos irradiando más vibraciones de la madre tierra y sus guardianas. 

Con Amor,

Magdalena Rivera.

[Gestora]

Más Información ℹ️ 

www.pachamagdamedicinemusic.com/vocesdelamadretierra

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento